29 de set. 2009

Pilotos, caimanes y otras aventuras extraordinarias

Justo hoy he visto el libro de Jacinto Antón Pilotos, caimanes y otras aventuras extraordinarias (RBA)* en la estantería de una librería y me he enamorado de él (del libro, se entiende). Pero no lo he comprado. No puedo comprar todos los libros que me enamoran porque, de hacerlo, no tendría para comer. Jodido y bendito vicio. (De hecho hoy me he regalado una edición crítica -como no podría ser de otra manera- del mítico y abominable Mi Lucha, edición de 2003, en castellano, por 10 euros!) Y luego va y veo que le han concedido un premio al autor (a Antón, se entiende). Por una vez, me adelanté a la Agenda Setting.

"Mi estilo... intento que la gente sienta la misma pasión que me provocan a mí los temas que trato. Creo que en todo texto tiene que haber un momento en el que el lector se sienta "tocado", emocionado." Antón dixit.


*Es feo hacer esto, pero lo haré. El próximo sábado cumplo años. Valga este nota al pie como ruín insinuación, aviso a navegantes o sugerencia para esos compañeros de fatigas periodísticas y universitarias que no saben qué regalarme. Oh, pero cómo me atrevo.

2 comentaris:

Alba ha dit...

¡¡JAJAJAJJAJAJAJJAAAAA!!

Sólo nos daremos por aludidos si pones un anuncio en la cubierta del ADN. Capisci?


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anònim ha dit...

A ver si te regalan 70 mil ejemplares...

Tranquilo, te regalaré tu electrodoméstico, comme promis :p

Em